Mortal Kombat Outworld Assassins icon

Mortal Kombat Outworld Assassins

No todo iban a ser peleas uno contra uno

vota
0

128.6k

0

Puntúa esta App

Mortal Kombat Outworld Assassins es un 'beat'em up' al más puro estilo Streets of Rage, que en lugar de estar protagonizado por un par de chuletas de barrio que se pelean contra macarras, está protagonizado por Sub-Zero, Scorpion y Noob Saibot.

Como en todos los juegos del género, independientemente de qué personaje elijamos, tendremos que ir avanzando por una serie de escenarios en dos dimensiones mientras combatimos contra montones de enemigos habituales de la franquicia Mortal Kombat. Para ello contaremos con un amplio abanico de movimientos letales.

La sangre y el gore no podían faltar en un juego de Mortal Kombat, y cada vez que asestemos un golpe a uno de nuestros enemigos seremos testigos de un enorme chorro de sangre que volará por nuestra pantalla. Si además hacemos golpes especiales, los efectos serán aún más exagerados.

Lo mejor de Mortal Kombat Outworld Assassins, no obstante, es la posibilidad de jugarlo en modo cooperativo con amigos. Para ello solo necesitaremos un par de mandos y muchas ganas de repartir guantazos a diestro y siniestro.

Mortal Kombat Outworld Assassins es un título de acción en dos dimensiones muy divertido, que se mantiene fiel a los clásicos del género, ofreciendo una aventura llena de acción, enemigos y sangre, que disfrutarán especialmente los aficionados de la franquicia.
Uptodown X